Fantástica y hermosa villa construída mezclando el estilo mediterráneo moderno y rústico. Los maravillosos patios crean una calidad de vida excepcional. Situada en la popular zona de Galera en Altea.
En la planta baja hay un gran salón-comedor, con una espaciosa cocina totalmente equipada al más alto nivel. El salón tiene una chimenea y acceso a la terraza y al jardín.
Además, hay un gran estudio, aseo de invitados, trastero y garaje.
En la segunda planta, donde se encuentra la entrada principal, hay otro gran salón, y un gran comedor con chimenea central.
Aquí también se encuentra la gran suite principal, con baño con ducha, y vestidor.
Preciosas vistas al mar, al jardín y a la isla de la Olla en Altea.
En la planta superior hay 2 grandes dormitorios con salida a una preciosa terraza esquinera con maravillosas vistas.
El segundo es una habitación doble, y hay otro baño con ducha en esta planta.
En la parte superior hay una acogedora buhardilla, a la que se accede desde uno de los dormitorios a través de una escalera abatible. Desde aquí la vista es absolutamente magnífica.
La casa está equipada con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y paneles solares para el agua y la calefacción.
En el exterior hay varias terrazas cubiertas y abiertas. ¡Aquí puedes disfrutar de la vida!
En la terraza hay una gran piscina rectangular de piedra con agua salada. Ducha exterior, aseo y vestuario junto a la piscina.
Y de nuevo - ¡¡¡la hermosa vista!!!
En la parcela también hay una casa de madera independiente que consta de salón, cocina independiente, 2 dormitorios, baño, aseo de invitados y vestidor.
¡Un hogar realmente único!