Esta casa adosada única está situada a solo unos minutos a pie de la ciudad de Altea, en una ubicación mucho más tranquila que ofrece maravillosas vistas a las montañas y vistas a Calpe. Esta excelente casa tiene 2 plantas, un gran jardín y terrazas con maravillosas vistas a Calpe.
En la planta baja hay un gran salón/comedor y cocina de planta abierta, que conduce a un lavadero y un baño con ducha, hay una segunda entrada que conduce a una terraza cubierta y un jardín privado.
En la primera planta hay 3 dormitorios (2 comunicados) y acceso a la gran terraza con maravillosas vistas. Una propiedad ideal es una ubicación tranquila con todo lo que Altea tiene para ofrecer a la vuelta de la esquina.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies