Gran villa bien cuidada con gran jardín. Hay una nueva cancha de tenis privada y hay mucho estacionamiento. También hay un garaje doble y su propia piscina grande. La villa consta de una subestructura separada para el propietario y una superestructura que se puede alquilar. Además, hay un gran ático que no está en uso pero que también tiene muchas posibilidades. Tiene una cocina exterior de verano y un jacuzzi. Además, tiene una casa de huéspedes exterior adicional. El jardín está iluminado y también hay una casa de jardín. También hay alarma, aire acondicionado y calefacción central. Idealmente puede servir como un Bed and Breakfast! En definitiva, ¡una fantástica villa con muchas posibilidades!
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies