Fantástica villa en la mejor zona residencial de Benidorm. Está situada en una parcela llana, tranquila, privada y con una bonitas vistas arboladas y al skyline de la ciudad.
Está distribuida en 3 plantas. La planta central es la destinada al amplio salón comedor, cocina independiente con office y acceso directo al jardín y la piscina.
En la parte superior se encuentra la zona de las habitaciones con baños, dos de ellos con sistema jacuzzi spa, y en la planta baja la casa disfruta de una amplia zona de juegos, bar, zona de ballet, salón y sala de televisión que sin duda será un lugar perfecto para disfrutar en familia de momentos inolvidables.
También en la planta baja se encuentra el garaje, para 3 vehículos, además de la lavandería y varias zonas de almacenaje.
Como detalles técnicos, destacar el sistema de filtrado de la piscina por neolisis, calefacción eléctrica con radiadores acumuladores para poder aplicar tarifa nocturna, aire acondicionado en toda la casa, puertas de acceso al garaje mecanizadas de gran calidad.
IBI 1.418€/año
Vado de entrada de vehículos 171€/año