Villa renovada y amplia dividida en dos plantas, ofreciendo espacios cómodos y modernos. En la planta superior, se encuentra la entrada principal, un gran salón luminoso y espacioso, una cocina moderna y una terraza con vistas despejadas y bonitas.
La planta inferior cuenta con 2 dormitorios, cada uno con su propio baño en suite, un tercer dormitorio adicional, un aseo y todos ellos cuentan con acceso directo a la zona de la piscina. Además, hay un cuarto dormitorio independiente de la casa principal, con un baño equipado con ducha.
La propiedad cuenta con un garaje con capacidad para 2 coches, una piscina climatizada ideal para disfrutar todo el año, varias terrazas para disfrutar del sol y un magnífico jardín mediterráneo que añade tranquilidad y belleza al entorno.
No dude en contactar para obtener más información sobre esta villa renovada y lista para ser su nuevo hogar.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies